Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION: NUEVA ENTREGA

Sunday, July 02, 2006

NUEVA ENTREGA

DIARIO DE Makarias Goodspeed
HISTORIA ALTERNA
La noche de la bestia...

Ya son días en medio de toda esta inmundicia y no avanzamos ni un centímetro, es el pensamiento que recorre mi cabeza una y otra y otra vez... estúpidos camisetas mojadas...

Alabama esta lejos de aquí, sus espacios abiertos, la cerveza... Erica... espero que entiendas lo que tengo que hacer, es necesario, tengo que librar esta maldita lucha por ti...

Esa mañana todo lo que tenia que hacer era recoger los víveres, regresar, hacerte de desayunar y disponerme a disfrutar mi tan anhelado Leave, 6 meses entre Irak y Siria, demasiada mierda a nuestro alrededor, la cocaína... aunque ya no estés, esta patente en cada paso que doy que gracias a ti soy libre, estoy vivo...

Es que pensado que era yo el que tocaba la puerta, dejaste entrar aquella turba de asesinos putrefactos quienes se alimentaron de ti hasta el ultimo mordisco, fueron tantos... que no quedo mas que tu mano portando el anillo de compromiso... carajo un par de meses mas y hubiéramos sido finalmente marido y mujer...

La mujer y Carrillo grande se fueron unos 15 minutos ya... Carrillo chico rebusca como un niño entre las puertas de las casas vacías... pobre nadie le manda tener un hermano tan maricon, pero que se le va a hacer, así es su vida.

Recuerdo haber destrozado el parachoques de mi Camioneta al tratar de pasar por docenas de aquellos cuerpos ambulantes, mi desesperación fue tan grande al ver las noticias en la tienda del viejo Joe, la única vivienda entre la carretera y el poblado era nuestra cabaña... carajo si tan solo hubiera sabido antes, si la hubiese besado... si antes de...

Hay ruido, David esta frente al aparador de una tienda de ropa para damas, una putita le estaba dando el show de su vida y gratis... la verdad no sé si el crío esta asqueado o con una erección que le romperá en dos el pantalón, aquel pedazo de carne muerta hubiera sido un buen follon de haberla pescado viva.

-Tenemos que buscar con que defendernos, le dije al joven Mexicano, él me entendía fácilmente
-lo se amigo, es que...
-Si quieres la dejo salir para que juegues con ella? jugueteé con la idea, era perversa...
-no me jodas hermano, tengo malos gustos pero...

Pero te la cogerías, pensé para mis adentros y no era algo extraño, vi demasiada mierda en el frente de batalla, los soldados de la libertad no eran mas que una manada de hienas en plena rapiña, violadores, asesinos, ladrones... nadie entendía el honor, la responsabilidad, solo sabían que podían y tenían que saciar sus instintos mas animales, niños, niñas, ancianas, mientras estuvieran vivos se podían follar, eso decían y si también le das a los muertos te daremos una medalla hijo...

Mucha, mucha mierda, como para tomar la bandera y limpiarte la diarrea con ella, no quedaba honor, no quedaba gloria, solo mierda...

Lo que hubiese ocurrido aquí, fue infernal, las paredes mostraban las cicatrices de una batalla, el concreto del piso mostraba cráteres de explosiones caseras, aquello debió ser one hell of a fight! Muchas de las baterías y partes de los automóviles fueron usadas como detonadores y munición de las mismas bombas, desde aquí, entre los muertos se podía ver restos de tanques de gasolina de automóviles que fueron usados como primera fila de contención, aquello olía a una estrategia militar muy controlada, como en Irak pensé, destartalábamos los vehículos y los usábamos como defensa y ofensiva.

Esto me olía mal, demasiado organizado como para ser una simple defensa civil, la ubicación estratégica...

Se escucha algo simple cerca, una lata o alguna pieza de plastico ruedan por el portal de una tienda de licores, un podrido acaso?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Back Link Site