Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION

Tuesday, July 04, 2006

DIARIO DE DAVID
HISTORIA ALTERNA
La noche de la bestia...

David conocía de la fabricación de explosivos y el gusto adquirido por las armas de fuego por su larga temporada en las regiones inhóspitas de la selva lacandona, su contacto con la guerrilla en su trabajo periodístico fue profundo así como sus convicciones al regresar de aquel infierno de maíz, pólvora y sudores que se aferraban a una tierra con solo una ley, la del ak47 y el pozol o el posh casero en las noches eternas de mosquitos y llantos.

La violencia urbana siempre ha sido una parte de la lucha revolucionaria, pero desde el 1968 el mundo se ha familiarizado con un nuevo aspecto de guerra revolucionaria. Este es el empleo sistemático de tácticas de guerrilla en un ambiente urbano como parte de una estrategia coordinada y diseñada para asegurar objetivos revolucionarios escribiría en una ocasión un periodista para una importante publicación nacional que casi lo tilda de subversivo por sus letras, pero que seria bien acogido en los círculos intelectuales en aquellos días de su prosaica juventud.

El guerrillero urbano es caracterizado por su valentía y su naturaleza decisiva. Tiene que ser bueno tácticamente y ser un líder hábil. El guerrillero urbano tiene que ser una persona lista y estar capacitado para compensar cualquier situación, por el hecho de que no tiene suficientes armas, municiones y equipo.

Las armas del guerrillero urbano son inferiores a las de su enemigo, pero visto desde un punto de vista moral, el guerrillero urbano tiene una ventaja que no se puede negar. Ésta superioridad moral es lo que sostiene al guerrillero urbano. Gracias a ella, el guerrillero urbano puede llevar acabo su trabajo principal, el cual es atacar y sobrevivir.

Los cócteles de Molotov, gasolina y artefactos caseros tales como cañerías de tubos y latas, bombas de humo, minas, explosivos convencionales tales como dinamita y cloruro de potasio, explosivos plásticos, cápsulas de gelatina, y municiones de todo tipo son necesarias para la misión del guerrillero urbano.

Las manos de David temblaban en la cocina de aquel temerario explosivo plastico, sus nervios estaban de punta en todo momento, el Dave sabia que una sola gota podía matarle, o en el peor caso iniciar una reacción en cadena que terminaría produciendo un cráter digno de una impresionante tumba anónima...

Un explosivo, es un material que cuando es iniciado por calor o por una descarga eléctrica, sufre una rápida descomposición u oxidación. Este proceso, rompe compuestos gaseosos que ocupan un volumen más grande que la masa del material original.

El ambiente de profundo silencio, solo corrupto por él gorgojeo del hervor de aquella cazoleta mortal, gruesas gotas de sudor recorren su frente, hace frió, pero la angustia siempre te provocara calosfríos sin importar el tamaño de tus huevos...

Aquellas guerrillas fabricaban armamentos de todo aquellos que podían, él ejercito del país era cruento e inhumano a la hora de los enfrentamientos, increíble lo que una pasta de dientes y algunos otros químicos básicos de cocina vencieran en muchas ocasiones a las unidades blindadas en la lucha táctica contra un ejercito armado y protegido por aire y tierra.

Machas veces en la experiencia de David el mejor lugar para conseguir los químicos es en una escuela o colegio. Cualquier escuela del estado tiene todos sus químicos al alcance. La tarde es el mejor momento para entrar a su laboratorio, por que hay poca gente en los edificios, y la mayoría de los laboratorios está aun abiertos. Simplemente toma una bolsa o una maleta para libros, vístete como todo un colegial. Si alguien te pregunta que, que estas haciendo, puedes decir que solo estás buscando por el laboratorio o el departamento de química. Uno puede saber en donde se encuentra cada departamento o edificio llamando a la universidad. Existen por supuesto mas formas de entrar a un laboratorio después de horas, como por ejemplo, colocando un pedazo de cartón en la aldabilla de una puerta que no sea usada mucho como la salida de emergencia. Después, regresas más tarde. Antes busca sistemas de seguridad. Es buena idea observar el edificio o laboratorio que sé al que deseas introducirte muchos días antes de hacerlo para averiguar la gente que pasa por ahí, los horarios la seguridad, gafes obtenidos a ensayo y error...

Experiencia básica aprendida de un grupo oprimido por la maquinaria gubernamental en busca de los recursos minerales, uranio, petróleo...
Aprendes a defenderte en el momento en el que las fuerzas que deberían protegerte se vuelven enemigas...

Un ruido casi me arranca de mis pensamientos y me provoca casi saltar del asiento y derramar el producto, algo estaba cerca de la pesada verja de acero que aislaba a la ferretería del mundo exterior, algo intentaba entrar y este no era el mejor momento, cualquier excitación, tanto física como eléctrica de cualquier tipo, (estática) era letal en esta parte del proceso.

-MAKARIAS eres tu? , dije quedo, no seas un hijo de puta y dejame trabajar!-

Algo me decía que Mako no era el responsable de los ruidos, varias latas de un estante que recuerdo cerca de la entrada se estrellaron en el piso, escuche a alguien maldecir, no, no era Mako, no era ningún podrido, era algo vivo y no sé que sea en verdad en este momento más peligroso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Back Link Site