Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION

Saturday, November 24, 2007

WEAKUP MISS SUNSHINE!

Acostumbrado desde la universidad a despertar a la misma hora mi propio cuerpo me da la alarma de ponerme en pie, los demás duermen, aquella sala tenia un color extraño, el naranja mezclado con el color de la luz escudriñadora de antes, al parecer nuestros amigos seguían investigando aun en nuestro sueno profundo, joder me sentía violado.

Apenas intente incorporarme las luces cambiaron de tonalidad regresando aquella sala a la normalidad, echando un vistazo al lugar me daría cuenta que faltaban dos de las chicas, por lo demás todos los que entramos tal aquel bochorno seguíamos en nuestro lugar, a excepción claro de aquel hombre viejo de pelo cano y tez arrugada, el tipo se empeñaba en devorar un paquete de galletas de fantasía y un gran tarro de café ardiente, la temperatura era evidente pues a pesar de la aclimatación las emanaciones vaporosas eran generosas, el tipo paro a la mitad del sorbo para quedárseme mirando fijamente.

Buenos días amigo, dijo continuando su bebida, siéntese, el desayuno siempre es mas agradable si uno tiene la dicha de una buena charla por la mañana!

Su tono de voz era hipnótico, el olor me invitaba a darme un festín de casa de tía, de esas visitas donde todo lo que hay en el refrigerador es un par de galletas de paquete económico y mucho café negro.

- Sabe usted que horas son amigo mío?

- Supongo que cerca de las 11 de la mañana, pero venga, le sugiero que coma, que se atragante generosamente, porque esta será su ultima comida normal.

- Normal? Que acaso viviremos a píldoras?

La expresión de aquel hombre canoso paso de la burla al fastidio y después a la comprensión mas rápido de lo que Christopher Walken va de normal a psicótico en sus papeles memorables, cuando tienes experiencia en lo que hablas suele ser así.

- Nunca visitaste una región 11? Sonrió entre galletas dulces

- Una región…

- Olvídalo amigo, te daría un tour de bienvenida pero no terminaría de explicártelo nunca

- Caramba lo de las píldoras…

- Tómalo con calma también te suministraran zumos proteínicos, nos daremos la gran vida!

- Madre de dios!

- Míralo por lado bueno, la ultima vez que me hospedaron con ellos baje 28 kilos y Salí mas sano que un puto infante!

Le tome la palabra a aquel hombre, comenzó a devorar las galletas y el café, joer recuerdo haber pedido una maldita gaseosa light y verduras en ensalada cuando en realidad me moría por una coca cola y un potísimo bigstar burger, pero entre las horas sentado y mi próxima boda intentaba a gritos ajenos mejorar mi salud con una típica dieta light, me rio de mi mismo pensando que si tendré otros beneficios después de este recontrachingao viaje.

CAMINOS SEPARADOS

Una fuerte chicharra rompió lo ameno de nuestra plática, la intención clara es poner en alerta al personal, nuestro viaje continuaría ahora si por lo que estábamos buscando.

- A usted como lo convencieron de venir a esta casa de locos mi joven amigo? Riso mi compañero de mesa

- Tecnologías avanzadas

- Ja, ja, ja entonces no le dijieron ?

- Decirme que?

Las puertas se abrieron dejando salir a un grupo de personas en vestiduras amarillas del tipo Hazmat, el puro espectáculo me erizo la piel, cada uno llevaba un letrero sobre el pecho, era el nombre de uno de nosotros, al localizar el mío, trate de cabecear en busca del de aquel hombre, pero ya era llevado del hombro por una figura de silueta femenina, esas caderas no eran disimuladas por el traje de protección biológica.

- 1022 me dijo en forma clara aquel hombre bajo el traje

- Perdón?

- Es momento que comience a prestar atención, 1022

- Si lo escuche desde la primera vez! Pero que diablos significa 1022

- Su nombre, identidad, contraseña del computador, del dispensario de alimentos, su vida

- 1022… alguna razón para…

- Solo estadística señor nada que yo pueda manipular o comprender, contesto el tipo, ahora si me lo permite…

El tipo saco un instrumento con forma de pistola, pero no de fuego en uno de sus extremos pendía un botellín con un liquido rojo semitransparente, sin mas que el aviso el tipo busco la parte alta de mi hombro dando al cuello y disparo.

El golpe fue como el de la cocaína y todas aquellas drogas de bar de las que de seguro me he perdido por pasar la vida enfrente de un ordenador, el súbito cambio duro solo unos segundos pero fue suficiente para hacerme momentáneamente perder el equilibrio.

- Es temporal, dijo mi verdugo, un combo de inmunizaciones de ley mas un medicamento para curar su asma

- Como diablos sabe usted?

- Es nuestro trabajo…

- No pero que es que el asma no tiene…

- Bienvenido al iglú 1022 acostúmbrese a la buena vida!

Aquel tío palmeo mi espalda, si en algo tenia razón es que ese lugar no tendría nada de mágico, si venia por tecnología física avanzada, porque diablos no los demás no tendrían su parte de los avances en sus respectivas disciplinas, en lo que mi mente trata de estimularse lo suficiente para recobrar el control de mi cuerpo y mis divagaos pensamientos soy conducido por un corredor de color amarillo, puedo darme cuenta de la ligera curvatura del lugar, como si camináramos por un largo anillo, a mi lado derecho metal forma la estructura, al izquierdo paneles de plexiglás y formas metálicas nos permiten ver roca mezclada con permafrost, una vista altamente estimulante y surreal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Back Link Site