Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION: EL ARCA DE NOA

Friday, February 15, 2008

EL ARCA DE NOA

EL ARCA DE NOA

El cruce de mirada fue rápido, éramos cómplices en una conspiración ahogada por un misterio asombroso del cual solo ella y yo teníamos conocimiento, algo pasaba dentro de todo ese ambiente estrafalario, debajo de esos millones de dólares en aislamiento y tecnología alienígena se tramaba un plan mas grande que nosotros mismos, era eso o solo un poco de paranoia injustificada?

Uno mas se unió al juego, Quántico, como le conoceríamos al desobligarnos de los pedantes números de cuatro dígitos, huesos y cerebro como me llamarían ellos mas tarde, el también tenia sus dudas acerca de todo lo que nos pasaba, el fue el primero en notar algo demasiado importante, algo que ninguno comprendió hasta ese momento, el tiempo.

- Cuanto tiempo paso desde que llegamos?, cuanto tardamos en descender la friolera de kilómetros de aquel complejo, nos inquirió.

Los tres intentamos hacer cuentas, pero ninguno pudimos completar la ecuación, demasiado tiempo inconscientes, pensé, no lo suficiente para determinar a donde o por donde diablos nos hicieron descender, Quántico hace la observación que en ninguno de los niveles en los que logro un poco de conciencia no pudo encontrar ningún reloj o algún indicio de las horas o los minutos, de echo al ingresar por primera vez en el liquido y recordar a los operadores y trabajadores de ese nivel todo lo que les recuerdo son los mamelucos rojos y gafas escafandras no mas ni relojes ni nada.

- Pueden haber sido meses, o días, susurro a mi oído huesos, su aliento rozo la piel de mi cuello desnuda de cualquier protección amplifico el reflejo un millón de veces, apoyando toda mi piel y creándome un reflejo involuntario entre las piernas que trate de ocultar.

- O tal vez años dijo Quan, imaginar que solo fuimos “acelerados” debido a una emergencia

El CSI estaba en lo cierto, a final de cuentas que les impedía mantenernos en estasis total por anos si así lo decidieran? Quien se los impediría? Al mirar a nuestro alrededor el resto del grupo solo reflejaba gente prominente, la lista ideal para una lista de…

- Supervivencia? Dije ahogando mis palabras

- Shh.. baja la voz dijo la oji azul, ya en bastantes problemas estaríamos si esto fuera cierto!

SALA DE CONFERENCIAS

La sala de trabajo contenía unas paletas delgadas con aspecto de tablet PC frente de cada una de las sillas marcadas bajo los números designados a cada quien, el mío me ponía frente a frente con ella pero de extremo a extremo de la sala por consecuencia, una nueva Holo imagen al centro del lugar, en el podio, el extraño Noa.

- Jóvenes, saben que detesto el protocolo, y mas cuando estoy en compañía de mentes brillantes, y damas hermosas, dijo refiriéndose a hueso y a la otra fémina a dos sillas de distancia a la izquierda de ella, todo lo que ustedes pasaron durante este lapso de tiempo les ha brindado una oportunidad única y irremplazable de poder comprender y transformarse en la punta de lanza de una nueva era de conocimiento y amplitud para la raza humana, lo que el día de hoy presenciaran cambiara sus preceptos acerca de la vida y el universo…

La imagen holográfica camba de aspecto y de resolución, entre quiebres y fallas puede verse de claro a uno de los hombres en los extraños trajes encontrados dentro de aquella embarcación vikinga, su rostro no emite muchas emociones pero el tono de los sonidos que emite la grabación si, son tonalidades fuertes, implican desesperación, a sus espaldas hay movimiento pero no es claro lo que se puede ver, luego sobreviene un corte en la imagen, una panorámica de un planetoide pangeasico una sola tierra un solo mega continente.

- Creemos que esta es la bitácora de un transporte, aquel que en algún momento albergo a esta especie de visitantes…

- Eso es increíble, dijo uno de los asistentes, en si otro de los científicos del grupo al que no volvería a ver se llevo las manos al rostro, eso es el planeta de los visitantes?, no parece demasiado civilizado, es solo masa continental…

Noa sonrió y reconocí la mirada, algo mas existía en esas imágenes que no encajaba en el cuadro de la realidad, los cortes y los recicles de sonido, sonaba a edición forzada, para el oído diestro era algo detectable, lo sabes después de descargar miles de canciones por internet, sabes distinguir las mezclas suaves y los cortes abruptos faltos de creatividad, sin embargo la imagen del planetoide me aterraba, sobre todo después de mirar la cara de mi chica, al parecer algo aterraba sus ojos y se moría por contármelo.

Las imágenes van y vienen, más y mas cortes, ediciones algunas muy buenas otras desesperadamente malas, pero mientras la audiencia las mire como lo espectacular que son, solo les faltaran rosetas de maíz para completar el cuadro, pero lo interesante viene después, cuando la cámara enfoque por primera vez el orbe.

Esta vez emitiendo una luz de color rojo y poderosos destellos es custodiada por un grupo de 6 entidades, si uno era lo suficientemente inteligente notaria que son los mismos de antes me susurraría Quántico quien por suerte se quedo numerado a mi lado derecho, te podría apostar 100 duros a que esos tipos además son ingenieros, los ingenieros de abordo, me dijo con cierto placer, como el del niño que logra ver atravez del celofán de los regalos navideños para adivinar que es el regalo que san Nicolás le tiene prometido.

- No se necesita tanta habilidad le dije golpeando su ego, demasiados gadgets colgados de sus trajes, comunicadores, medidores y lo principal, ninguna arma.

- Si también note eso, dicen que entre mas letrados mas cobardes, contesto en represalia al eficaz zarandeo a su teoría.

Los dos emitimos una risilla ahogada y cómplice, por alguna razón seriamos los únicos que veríamos de a bordo los pequeños detalles, demasiadas películas o no se que seria que no nos inmovilizaba la impresión de lo realmente científico al contrario de la diminuta turba, veíamos con claridad que ocurría, que era lo importante realmente, nuestras mentes afiladas, lograban tasajear lo realmente importante de lo meramente espectacular .

Las imágenes continuaron, pero en realidad eran saltos, cortes de un filme, algo que tarde o temprano notaron lo demás, después de la punta del asombro la curva de caída libre llegaba para aquella historia, los científicos comenzaron a hacer miles de preguntas relacionadas a la xenomorfologia a la cantidad de años, el datado de radiocarbono…

Yo seguía mirando las proyecciones como hipnotizado, cuando en uno de los cuadros de filmación pude ver por un par de segundos algo familiar, uno de los humanoides, herido, terriblemente incapacitado siendo controlado por un grupo de sus similares enfundados en trajes rojos, los destellos de las armas fueron lo que llamaron mi atención al fondo de plano de aquella grabación algo había escapado a la edición y esos efímeros segundos dejaron volar mi imaginación.

- Que diablos fue eso? , pregunte con genuino asombro, regresen la filmación!

El silencio se armaría de la sala, en un segundo todos a mi alrededor mi miraron con asombro mientras saltaba al lado opuesto de la mesa y casi en el foco de aquella presentación dimensional, casi fundiéndome dentro de las imágenes casi formando parte de ella, cuando esta repentinamente ceso, dejándome con una indescriptible frustración que se traducía en la furia de mi rostro.

- Querido amigo, se que hay cosas extraordinarias en la…

- Se lo que vi y créame no tiene nada que ver con navecitas espaciales y sus hombrecitos verdes, regrese la filmación y le enseñare!

- MADRE, dijo firmemente Noa, puede retroceder la filmación 234/abio para su reexaminación?

El silencio enfundo el área, pasarían 10 largos segundos antes de que el ordenador regresara una respuesta, no la mejor de todas.

- El material es considerado como de alto secreto y se necesita una autorización de nivel welter para poder acceder a el doctor Noa, replico con cierta preocupación inorgánica.

Bueno, lo que sea que estuviera en ese documento grafico era ahora parte de cualquier tipo de censura, que poca madre, en realidad era algo digno de hincarle el diente y bien profundo!

Las ideas papalotearon en mi cerebro, por lo que veo también en el de mis compañeros, con más prudencia quántico guardaría silencio, el tipazo conocía la regla bien pagada de guardar silencio cuando era debido, justo y necesario y en verdad esta es una de esas situaciones en donde la prudencia a su debida cantidad será bien recompensado más delante.

- Al menos que usted tenga algo mas que compartir con este panel señor 1022, profuso en un tono amargo y de poca tolerancia el sobre pesado hombre a cargo.

Era un de esas posiciones muy incomodas, en medio de la mirada de todos ellos, quedaba como un barato payaso de fiestas, así que entre mi vergüenza y la desesperación de mi hallazgo regrese arrastrando los pies a mi lugar, al sentarme mi compañero solo se limito a patear mi tobillo por debajo de aquella mesa de conferencias.

- Los grupos de trabajo se dedicaran en espacios especiales, dijo el Mesiter Noa mientras un plano de el nivel donde nos encontramos, era una especie de anillo dividido en 6 secciones, la cual emergían en diferentes posiciones grupos de 4, 3 y 5 personas justo a la actividad o tipo de desarrollo, biología, paleonto investigación e investigaciones avanzadas.

Pude ver que estaría separado de mis amigos una vez mas, sin embargo quántico y huesos estarían en la misma plantilla, a mi sin embargo se me daría la oportunidad de trabajar en uno de los grupos mas reducidos éramos 3 y uno de ellos seria Noa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Back Link Site