Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION: El amanecer de los infieles parte 1.1

Tuesday, August 08, 2006

El amanecer de los infieles parte 1.1

La algarabiíta estaba en punto cenit, helicópteros despegaban, gente corría sin mando despavorida, si alguien sabe que diablos esta pasando será mako, y la única manera de alcanzarlo seria en el puesto de comando del patio frente a nosotros…

Nadhe, abrió tímidamente la puerta, el caos era tal que nos dimos cuenta que pasaríamos desapercibidos aun cantando a todo pulmón en medio de la multitud, empuñando la glock y con la ruskie armada con lo que quedaba de la p90 tras de mí comenzamos la marcha de los 40 metros entre el tejaban y el command post, en medio de la huida, notamos que nadie tomaba los vehículos de tierra, la avaricia se tornaba en cambio sobre todo aquello que tuviera alas.

30 metros, tropezamos con un par de militares, estos nos ignoraron, solo nos impactaron con una mirada de desesperación, caramba? Si esto era una detonación programada... porque huyen como ratas de barco en pique?

20 metros, un par de apaches llevando soldados colgados de sus trenes era una escena rara, desesperada...

10 metros, una explosión épica, de seguro a la altura de la entrada del fraccionamiento, fuego de metralla... mako?

5 metros... un sonido no familiar rompia el horizonte... aviones a reacción?

No, eso no era posible, no había lugar para aparcarles, las calles eran demasiado cortas para ser usadas como pistas, estos no son de ellos... el intercambio de fuego era otra evidencia, mísiles aire-aire surcaban la obscuridad y “bajaban del cielo” a punta de fuego a los pájaros enemigos, los apaches trataban con desesperacion de defenderse, pero llevaban demasiado peso al tratar de servir como transportes, uno a uno eran blancos muertos para los rápidos aviones furtivos, escondidas entre la obscuridad de la noche pude ver una de las siluetas iluminada por el destello de los mísiles, era uno de esos famosos Raptores f22, estos bastados no tendrían ninguna oportunidad, nosotros tampoco.

Un mar de confusiones, que diablos estaba pasando? A quien carajos pertenecía esta belicia? Por un lado un ejercito de no-muertos tratando de chumarnos la existencia, del otro un grupo oscuro armado de biotecnología y armas nucleares y sobre nuestras cabezas una tercera fuerza bélica, definitivamente un cargador no seria suficiente para darles por el culo a todos estos hijos de perra.

Estamos, llegamos ya en la puerta del command center, aquel miliciano pelirrojo de antes, discutía con alguien en su idioma natal en la pantalla grande del satcom.

- Tu sabes que esa no es la opción, gimió la voz en la pantalla-
- La opción? Contesto rabioso el fornido cástrense, que esperas? Sentarte y razonar con los podridos?
- Pero seguro mandar a la mierda medio mundo es la opción más cuerda, contesto la pantalla!
- No hay mas opción! Perdiste tu oportunidad!, el soldadete gritaba con desesperacion, Despierta! El mundo ya no es tuyo!
- El mundo? El mundo tal vez no, pero si los Estados Unidos de América!

Con quien diablos discutía tan encarroñadamente?, estos cabrones de seguro tendrían algo personal, el tono de la refriega subió por momentos...

- Como si alguna vez te hubieran importado padre...-
- ...... el silencio se apodero de la figura pálida en la pantalla.....-
- No importa cuanto trates, no me mataras como a mi hermano-
- Tu hermano seguía ordenes,la voz comenzo a quebrarse, cumplió sus ordenes...-
- Ordenes? Maldito hijo de perra! Espeto el pelirrojo, solo tenia 21 anos-
- Murió para defender sus ideales,contesto angustiada la voz-
- Los ideales?, los ideales del puto presidente...-
- Hijo calla ya!
- El puto presidente de los Estados Unidos de América, tus pinches y jodidos ideales senor presidente!-

Perdón? El hombre en la pantalla... carajo, era el presidente de los EEUU!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Genial hermano.... me sigue enganchando esta serie... me identifico mucho con la hisotria y me agrada porque yo tambien soy reportero aki en Chetumal.... y cubro la fuente policiaca.... gracias por continuar escribiendo de este fabuloso mundo de los zombies

DarkNeo

11:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Back Link Site