Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION: El amanecer de los infieles parte 1.2

Sunday, August 13, 2006

El amanecer de los infieles parte 1.2

Sin avisar y sin pedir permiso Nadh entro en la tienda apuntando con furia la ligera ametralladora, el punto del haz láser descansaba en el pecho de aquel furioso verduzco, sin mas opciones que apoyarle entre detrás de ella empuñando mi recién adquirida Glock, me deslice tras de su espalda blanca, pero en mi caso trataba de apuntar directo entre los ojos.

- Al suelo maldito asesino! Grito la chavina
- Nadhe, que diablos estas haciendo?
- Este cabron, este grandísimo cabron...
- Mira a quien me vuelvo a encontrar en este agujero infernal, saboreo el soldado


La desesperación y el odio de aquella mujer de ojos claros era evidente, el vientre le ardía con el fuego del odio más inmenso e inconmensurable, yo ya no era el protagonista de una tragedia, era el principal observador de una intriga de proporciones épicas, alguien quisiera decirme que carajos esta pasando?

- Nadhe... no puedo respaldarte si no me dices que pasa!
- ¿Cómo, dijo el pelirrojo, es que no lo sabes ya?
- Calma todos (suena la voz de la pantalla) vamos tranquilos...
- Calla ya! -Grito enloquecida Nadhe- donde diablos esta?
- Que diablos esta pasando!


La alarma general sonaba en todo el improvisado complejo, el radio de banda local escupía una voz retorcidamente desesperada!

- Son ellos (estática) miles de ellos, de alguna manera lograron pasar la barricada, los reanimados! Estan por todas partes!-

El infierno se desataba a nuestro alrededor, no había salida, aquella colonia popular estaba cercada ya por las piltrafas no-muertas, entre el perímetro bardeado y la una salida viable había 700 metros de inmundicia ambulante, en un par de minutos estarían sobre nosotros...

- *(RISAS) Así que de esta manera va a terminar todo... el soldado lleva su mano a la muñeca contraria, presiona el mando que tiene pegado a su piel por cintas de goma negras de aislar...
- Detente hijo de perra, sin pensarlo dos veces dispare impactando certeramente en el hombro derecho, haciéndole girar por el impacto del plomo en su cuerpo...

Nadhe se apresuro sobre el cuerpo del enemigo, lanzando la ametralladora al piso de concreto apareció por mala arte una navaja de combate, de seguro propiedad del anterior dueño del atuendo de menonita que aun portaba, a pesar de estar herido aquel tipo, era una pelea desigual, nade seria una muñeca de trapo ante los casi dos metros de musculatura de aquel soldado, me abalance tras de ella tendiéndole un brazo por la cintura, sus piernas volaron por la inercia mientras trataba desesperadamente de llegar a el.

Nuestra batalla personal se detuvo en jadeos, la abracé fuertemente a mi pecho y bese su mejilla tiernamente, la joven parecía tranquilizarse a momentos mientras aquel estúpido rompía en carcajadas...

- Avanzaste mucho roja estúpida, todo para terminar en este agujero de mierda conmigo..
- Te conviene guardar silencio, le dije, aquí el de la arma soy yo...

El punto de láser de mi glock partía sus sienes con furia, la vida de aquel ser humano ya no significaba nada para mi, después de tanta sangre, uno vivo o uno muerto no tendría la mas mínima de las diferencias...

- Si, así es pedazo de imbecil, pero yo los tengo a ellos...

Un grito ensordecedor invadió la algarabiíta, демон… por un Segundo helado por la base de mi espalda reventó la memoria de las jaulas de contención a las puertas de la lujosa construcción, si esas cosas eran liberadas estarían a menos de 40 metros de nosotros...

Segundos que transcurrieron eternos discurrieron vacíos por nuestras mentes, en mis brazos Nadhe sosollaba, ella no tenia idea alguna de quien o como en ese preciso momento y yo me daba por vencido...

- Pues si así tiene que ser, que sea, -mientras hablaba amartillaba la glock para dar el tiro de justicia en la frente de aquel infeliz...

El castrense carcajeaba mientras pulsaba una y otra vez el tan preciado mando, una vez todo perdido, nada como un instante lujurioso de insanidad para alegrarse los últimos respiros...

La imagen en la pantalla que hasta esos momentos fue solo un testigo mudo, rompía aquel silencio adormecedor resonando por los parlantes...

- Todavía tienen 5 minutos, el Tomahawk esta a 5 minutos de su posición, puedo brindarles auxilio, pero necesitan hacer algo por mi...

Los tres en esa sala miramos atónitos aquel monitor de guerra, el presidente de los estados unidos nos ofrecía una salida, pero a donde? Ni un puto ejercito podría sacarnos de hay a tiempo...

- No hay salidas anciano, dijo el militar...
- Puede que para ti sea demasiado tarde, pero no para ellos...

La imagen se dirigió a nosotros.

- Solo les pido que protejan ese maletín...

El dedo índice señala un objeto a nuestras espaldas, un maletín de cuero negro abierto hasta las entrañas mostrando una computadora portátil y un teléfono satelital armado dentro de la misma, cables e interfaces salían de el, al parecer alguien invirtió mucho tiempo en abrir su contenido y decodificarlo...

- Y que por favor -continuo la voz- No dejen salir a mi hijo con vida...

Las risas del soldadete pararon por unos segundos... la sangre salía a borbotones de su hombro herido, el rictus de dolor y odio ahora dominaban su expresión facial, Nadhe no perdió tiempo y comenzó a desarticular todas las conexiones a aquel extraño maletín que portaba el logotipo presidencial, podía imaginar su propósito, era un maletín nuclear, de seguridad él ultimo disponible entre tanto caos, el poder de aniquilar a toda criatura viva o muerta en una pequeña bolsa de cuero...

El poseedor del maletín... tenia el poder de dios...

- Tienen que sobrevivir, dijo el viejo en la pantalla, el futuro del mundo libre esta contenido en esa maleta...
- Si tanto te interesa nuestra supervivencia porque diablos no apagas tu pinché cohetito de una mendiga meada y nos dejas salir de aquí?

La mirada de aquel hombre se torna furica, al parecer no estaba acostumbrado a tanta insolencia...

- Solo manténganse con vida, conserven el maletín... que dios les ayude...

La comunicación se corto en la estática que fue remplazada por un cronometro de números rojos en cuenta atrás... 3 minutos 25 segundos...

A donde guarecerse de un impacto nuclear?

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ke onda Jorge soy Dark_Neo nos tienes muy abandonados.... espero que pronto tengamos otro capitulo de esta interesante historia

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece excelente todo el diseño. Solo que te tengo una queja, al igual ke como no permites que se copien tan facilmente las imagenes de tu pagina y haces mucha referencia al copyright... tambien me gustaria que te juzgues a ti mismo... para tu logo de hija de la luz usas a Lain de la serie Serial Experiments Lain...

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

es una copia barata de 21 dias ...

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

una cosa si te digo,para escritor no sirves

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

ni en tu casa te conocen.creo que deberian demandarte,por copion

9:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:12 AM  
Blogger El escritor said...

El usuario anónimo dijo...

Fijate que el feed back es bueno, el dibujo de la nena me lo regalo un amigo y las alas son dibujo de mi propia pluma, te agradezco mucho el comentario, lo que te puedo decir en favor de la persona que me regalo el dibujo es que es un boceto echo a lapiz por mi amigo y al verlo en papel y de su mano me sugeria que era original.

Voy a revisar el concepto de Serial Experiments Lain, si tienes razon y no lo dudo en ningun momento hay que redisenar el boceto...

Buscaba una imagen infantil con la mirada perdida para representar la cindicion de debilidad y desprotejo de una nenita autista, sobre la que girara la historia de la hija de la luz.

Fijate que no, en cuestion al copyright casi no hago mencion, puesto que si esta en la red el contenido se vuelve casi de libre distribucion.

Solo pido en el archivo de texto de la historia, hagan una mencion a quien escribe, lo cual creo tengo derecho no crees?

Lo del copy an paste a lo mejor te refieres a eso...

Mira soy disenador grafico y los contenidos graficos son de mi parte, sin embargo la programacion html no es mia, te prometo quitarles, yo casi no les veo porque trabajo en una imac y lo del raton derecho nisiquiera aplica.

La imagen del angel en la portada tiene copyright y no es mia, es una fotografia de un disenador llamado Alessandro di Fabio, el tio me regalo la imagen de la estatua cuando le explique la idea y el concepto, en la ezquina derecha en pequenas esta su nombre y web page, nunca me ha gustado tomar lo que no es mio, si tu supieras lo facil que es pedir de buena manera! y lo efectivo que es!

Pides las cosas de manera amable, explicas para que las necesitas y la gente que realmente trabaja para la internet te ayuda.

Me facinaria de sobremanera agregaran sus nombres reales y su correo electronico para asi tener una charla mas cercana con todos aquellos que opinan tan validamente de este sitio de internet, comentarios anonimos saben un poco huecos, aveces mal intencionados cuando no estan inclusive correctamente dirigidos.

Agradesco al comentario de...

El usuario anónimo dijo...

Me parece excelente todo el diseño. Solo que te tengo una queja, al igual ke como no permites que se copien tan facilmente las imagenes de tu pagina y haces mucha referencia al copyright... tambien me gustaria que te juzgues a ti mismo... para tu logo de hija de la luz usas a Lain de la serie Serial Experiments Lain...

Un comentario valido, real y con ganas de buscar una mejora en algo que parece dispuesto a colaborar...

En cuanto a comentarios como...

El usuario anónimo dijo...

una cosa si te digo,para escritor no sirves

Como no se de quien vienen, ni con que autoridad u experiencia se respaldan, solo los tomo como referencia para comentarios divertidos en un futuro.

A mi gran amigo:

Ke onda Jorge soy Dark_Neo nos tienes muy abandonados.... espero que pronto tengamos otro capitulo de esta interesante historia

Gracias hermano, yo se esta vez me pase de cabron, pero el trabajo y la paga fu escasa este mes...

Sucede como en el caso de mi amigo espanol de Mundo Cadaver, hace unos dias declaro cerrado el sitio de internet de donde muchas historias paralelas corrian al mismo tiempo incluyendo esta.

Co$$$as de la vida, pero que se le va a hacer....

En unos momentos mas entrara el siguiente capitulo.
Agradezco su tiempo y la oportunidad de sus comentarios.

En cuanto a hija de la luz...

Yo les recomiendo esperar...
(OTRA DE LAS RAZONES DE MI TARDANZA ES LA INVESTIGACION DOCUMENTAL Y ECLESIASTICA EN LA QUE ESTOY METIDO PARA SACAR ESTA HISTORIA ADELANTE)

Un saludo!
Jorge Carrillo.
infexionwriter

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read buick regal supremes Renault 21 2l turbo

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Back Link Site