Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION: November 2007

Thursday, November 29, 2007

LA SALA DE JUNTAS SE03/3

Uno a uno los mínimos lugares de aquella sala ovalada enmarcada en colores amarillos y pantallas de plasma de ordenadores en ciclo bucle de animaciones y reportes gráficos que mostraban todos los aspectos de la homeóstasis del bunker donde nos encontramos impresos, nadie hablaba, todos estaban temerosos y callados, como el primer día de clases, solo los identificaba un numero de cuatro dígitos en la pechera de sus jumpsuits de color amarillo, el cual me recordó a la familia exitosa del señor Matt Groening, siendo el único un poco motivada por la azúcar de los bizcochos y el buen sueno empecé a reír lentamente al inicio, pero después solté una carcajada sonora que rompió con la seriedad de aquel espacio color banana.

- Solo falta que papa Homero venga y nos diga que la planta nuclear le ha despedido y por eso no pudieron costearnos mas que estos patéticos trajes de Bananas & pijamas, bromee arrancando un par de sonrisas de la concurrencia.

- Y usted desde donde viene amigo?, el acento me recordaba mis charlas virtuales con un amigo de la habana, estupendo jugador de HALO por cierto todavía me dolía la ultima paliza del fin de semana…

- Texas, asentí, supongo que usted no viene por lo de los gizmos?

- Gizmos? Contesto extrañado yo soy medico forense, cuántico, completo

Aquello se tornaba peliagudo, un C.S.I.? uno verdadero? Como los de la serie de televisión? Caramba! Esto ya no da!

- Yo soy paleobiologa, alcanzo a decir una joven pálida entrada en sus veintes, sus pómulos exageraban la silueta de su cara enmarcada en unos fríos ojos azules

- Yo soy ingeniero aeronáutico….

Aquella sala comenzaba a entrar en calor cuando las luces cambiaron de intensidad y las puertas automáticas se abrieron emitiendo un sonido sordo, del hueco temporal emergió la figura de un hombre en los 40s pelo negro y rape, su traje de color negro distinguía una plaqueta RF en su pecho la cual sustituía al impersonal numero de reo que nos impusieron al llegar.

- Todos de pie, por favor… suena una voz metálica desde los altavoces ocultos en las paredes, oficial presente, todos de pie por favor, repitió la voz electrónica

Un resorte oculto nos impulso de inmediato a ponernos de pie antes de irrespetar mas a aquel hombre del suit negro, un miedo infantil, caramba desde la escuela media no me sentía tan estresado por la presencia de un superior en mi área vital, por eso fue que evite trabajar para el gobierno desde un principio, aun el impresionante salario de y la posición privilegiada en una oficina del tamaño de un galerón, jamás se contemplarían frente a los millardos ofrecidos por el tío Sam bajo la lupa de sus inquisidores, pero aun así prefería la libertad, en que diablos estaba pensando? Como carajos me deje atrapar?

El tipo ignoro nuestros pensamientos, solo cruzo la sala por la sección izquierda para acercarse directamente al podio central, el cual contenía visiblemente un tablero de mandos y un micrófono emergiendo en dirección al locutor, al acercarse el área se ilumino automáticamente de seguro por acción del RF en su pecho, un sistema de respuesta automática que al aparecer jugaría en equipo con algún tipo de inteligencia artificial, algo que quedo en evidencia cuando al terminar sus preparativos la voz entro de nueva cuenta en acción.

- Pueden tomar asiento, Alpha Deca inicia ahora su exposición y puesta a punto de grupos de trabajo retomo la voz eléctrica con un tono seductor.

- No se dejen impresionar, es solo un accesorio mas del Igloo, soy Alpha Deca , la voz pertenece a MADRE, parte de la inteligencia artificial que les auxiliara en sus tareas.

En medio de la sala al centro de la mesa una imagen multidimensional mostro ante nuestros incrédulos ojos (sobretodo los míos) la estructura del complejo de 32 niveles y 5 sub niveles bajo del ultimo, algo de solo atar suficientes cabos nos daría la impresión de tener mas de un par de kilómetros al interior del nivel polar, y el triple de largo en las estructuras octagonales en definitiva era algo masivo, inmenso, pero lo que en realidad llamaba mi atención era el cueco extraño que la estructura parecía rodear, algo similar a la mitad de una naranja mal cortada, nada definible pero sin embargo identificable para el ojo tierno, repito para mi mismo una gran media naranja cortada con un cuchillo para pan.

- Compañeros, intentare ser breve, porque la situación exige serlo así que por favor 1022 le exigiré un poco de seriedad esta vez!

Me sentí avergonzado, apenas llegaba y ya era el tipo más popular del sitio, caramba!

- La historia no esta del todo claro, pero algunos registros indican que una pequeña armada de vikingos cerca del año 870 DC en busca de nuevas tierras intentaron cruzar el casquete Ártico, en el siglo IX los vikingos se instalan en las islas Orcadas, Hébridas y Shetland; Escocia, las islas Feroe e Islandia. Esta isla volcánica alcanza la superpoblación con 30.000 habitantes dedicados principalmente a la cría de ovejas. La forzosa emigración se ve alentada por sus tradiciones orales, que animan a partir hacia tierras lejanas sin miedo a lo desconocido.

Las imágenes acompañan rítmicamente la voz de nuestro presentador, que continua sin parar con la clase de historia.

- 870 d.C. Un vikingo llamado Ottar navegó hacia el Norte en el año 870, al parecer sólo para satisfacer su curiosidad. Pretendía comprobar cuán lejos se podía llegar en dirección norte encontrando tierra, y si ésta estaba habitada. Rodeó con éxito el extremo septentrional de la Península escandinava (cabo Norte, norte de Noruega) y, tomando rumbo este, acabo penetrando en el mar Blanco. Cuando costeó el cabo Norte, Ottar se hallaba a algo más de 200 km. por encima del Circulo Polar Ártico.

La imágenes pasaban de dibujos de época barcos vikingos bajados de seguro de la wikipedia, hasta que la monografía pasa al tiempo real de las cámaras en medio de una expedición armada la cual mostraba como el grupo expedicionario monta un sitio arqueológico y en cámara rápida se muestra el descongelado de una estructura de madera que al avanzar el retroceso de los hielos dejaba ver la parte frontal de una imponente embarcación de apariencia.

- Ya los noruegos de la Edad del Bronce (1.500 a. de C.) pintaron barcos en las paredes de las cuevas varios jarls (jefes) han sido encontrados enterrados con su nave. Un barco de tipo knorr podía avanzar a una velocidad de seis nudos transportando una carga de 40 toneladas- la imagen seguía mostrando los avances del equipo, en realidad solo faltaría algo de música incidental para cagarnos de la emoción, era como ver los documentales del Discovery pero en avance total, el tipo continua su recitada, demasiado ocupado para reencajarnos las quijadas sueltas por la facinacion- La quilla, un invento vikingo, proporcionaba estabilidad y maniobrabilidad en las corrientes rápidas. En las calmas o con viento en contra, los tripulantes empuñaban los remos. Se orientaban con mucha precisión sin brújula. Probablemente establecían la latitud por la posición del sol, la luna y las estrellas. Navegaban cerca de la costa, atentos a las señales de tierra.

Conocía bien la historia, la vi mil veces en televisión, un timonel veterano se ocupaba de marcar el rumbo. Observaban islas, nubes, vuelo de gaviotas, el tamaño y color de las algas. Calculaban la velocidad y las millas recorridas fijándose en su estela y la fuerza con que la roda de la proa iba rompiendo las olas. La borda de las naves era muy baja y el oleaje podía inundarlas con facilidad. La tripulación arriesgaba la vida en cada tormenta. Los que fallecían durante el viaje eran arrojados al mar espeluznante pero económico e higiénico para la tripulación.

- Lo que van ustedes a ver a continuación esta categorizado como máximo secreto, su divulgación contiene implícita la pena de muerte inmediata, como lo muestra su contrato previamente firmado…

Un murmuro inundo los escasos lugares, contrato? Firma? Muerte? Cuando carajos firmaría yo mi propia sentencia conscientemente? Esto seguía poniéndose más feo de manera exponencial al tiempo que avanzamos en nuestro incierto camino.

El tipo no se inmuto por nuestro incomodo, al contrario tomo velocidad como si deseara en realidad terminar y salir del lugar para ocuparse de algo mas interesante que solo suavizar y condimentar la carne antes de arrojarla al asador

La cámara de aquellos expedicionarios entraba directamente a la bodega de carga de aquel esplendido Knorr, entre la estática de la transmisión pudimos apreciar un fulgor azulado proveniente de una especie de esfera, un terrible dejavu acariciaba mi mente al recordar la deliberadamente obscurecida figura dentro del esquemático flotante de la estructura de esta instalación pero en una versión completa y bien unificada por la línea delgada y azulosa que emitía aquella iluminación espectral, un objeto pulido y bien artesanado pensé al principio, claro eso lo explicaba pero no el extraño resplandor neón, mi cabeza explotaba una vez mas con las probabilidades cuando la cámara hace un cambio e iluminación permitiendo a quien la porta reconocer su alrededor al acercarse con cautela y poder observar figuras tendidas a su alrededor, son cadáveres, algunos son reconocibles, vikingos, lo se por su armadura mas no por sus restos mortales, los cuales parecen deformes, por lo menos algunos, la batalla fue fiera, se ve porque varias partes de los primeros cadáveres están faltantes, rotas o cruelmente desgarradas.

El espectáculo para de ser mórbido a interesante, pues al panear delicadamente la imagen tras de aquel orbe extraño esta lo que veníamos a buscar, figuras de apariencia humanoide enfundadas en trajes de apariencia plástica, o de lo que fuera, exagerada y múltiplemente avanzada para aquellos días, tras de ellos aparentemente refugiados y con expresiones horripilantes todavía marcadas en sus rostros el resto de la tripulación de aquellos vikingos, los valientes conquistadores, escondidos tras las faldas de los hombrecitos verdes.

- Antes de continuar tengo una pregunta, lanzo inquisitivamente el dardo el amigo de Cuántico, las heridas que presentan los primeros planos, fueron causados por los amorfos?

- No, al perecer sus dentadas no concuerdan con los primeros análisis

- Eso pensé, podríamos hablar de canibalismo?

- Los resultados de los decesos son inconclusos por eso esta usted aquí 2234

Pues que mas, el frio un magnifico barco, casquete polar atrapándole en medio de un golpe de viento de invierno, sin provisiones, me imagino a los exploradores buscando el área por un poco de alimento se encontraría con estos viajeros espaciales perdidos en medio de la nada, solo pudieron refugiarse en su atrapada embarcación, hambrientos, jodidos…

El final debería de ser de locos, las imágenes del interior se centraran en delante en el orbe plateado y ciertos artefactos regados por el piso de madera seguro consecuencia de la terrible batalla, entre ellos pude ver la joya de la corona en el cinturón de una de las creaturas, mi preciado celular intergaláctico, acompañado por docenas de accesorios insertados en el preciado colgante, mi emoción fue mayúscula, tan grande que di por ignorada toda charla acerca de las disciplinas de mis compañeros y de las teorías de el porque de muchas de las cosas que estaban para ser analizadas.

Un error de ego que me costaría días admitir y casi la vida mas delante.

Saturday, November 24, 2007

WEAKUP MISS SUNSHINE!

Acostumbrado desde la universidad a despertar a la misma hora mi propio cuerpo me da la alarma de ponerme en pie, los demás duermen, aquella sala tenia un color extraño, el naranja mezclado con el color de la luz escudriñadora de antes, al parecer nuestros amigos seguían investigando aun en nuestro sueno profundo, joder me sentía violado.

Apenas intente incorporarme las luces cambiaron de tonalidad regresando aquella sala a la normalidad, echando un vistazo al lugar me daría cuenta que faltaban dos de las chicas, por lo demás todos los que entramos tal aquel bochorno seguíamos en nuestro lugar, a excepción claro de aquel hombre viejo de pelo cano y tez arrugada, el tipo se empeñaba en devorar un paquete de galletas de fantasía y un gran tarro de café ardiente, la temperatura era evidente pues a pesar de la aclimatación las emanaciones vaporosas eran generosas, el tipo paro a la mitad del sorbo para quedárseme mirando fijamente.

Buenos días amigo, dijo continuando su bebida, siéntese, el desayuno siempre es mas agradable si uno tiene la dicha de una buena charla por la mañana!

Su tono de voz era hipnótico, el olor me invitaba a darme un festín de casa de tía, de esas visitas donde todo lo que hay en el refrigerador es un par de galletas de paquete económico y mucho café negro.

- Sabe usted que horas son amigo mío?

- Supongo que cerca de las 11 de la mañana, pero venga, le sugiero que coma, que se atragante generosamente, porque esta será su ultima comida normal.

- Normal? Que acaso viviremos a píldoras?

La expresión de aquel hombre canoso paso de la burla al fastidio y después a la comprensión mas rápido de lo que Christopher Walken va de normal a psicótico en sus papeles memorables, cuando tienes experiencia en lo que hablas suele ser así.

- Nunca visitaste una región 11? Sonrió entre galletas dulces

- Una región…

- Olvídalo amigo, te daría un tour de bienvenida pero no terminaría de explicártelo nunca

- Caramba lo de las píldoras…

- Tómalo con calma también te suministraran zumos proteínicos, nos daremos la gran vida!

- Madre de dios!

- Míralo por lado bueno, la ultima vez que me hospedaron con ellos baje 28 kilos y Salí mas sano que un puto infante!

Le tome la palabra a aquel hombre, comenzó a devorar las galletas y el café, joer recuerdo haber pedido una maldita gaseosa light y verduras en ensalada cuando en realidad me moría por una coca cola y un potísimo bigstar burger, pero entre las horas sentado y mi próxima boda intentaba a gritos ajenos mejorar mi salud con una típica dieta light, me rio de mi mismo pensando que si tendré otros beneficios después de este recontrachingao viaje.

CAMINOS SEPARADOS

Una fuerte chicharra rompió lo ameno de nuestra plática, la intención clara es poner en alerta al personal, nuestro viaje continuaría ahora si por lo que estábamos buscando.

- A usted como lo convencieron de venir a esta casa de locos mi joven amigo? Riso mi compañero de mesa

- Tecnologías avanzadas

- Ja, ja, ja entonces no le dijieron ?

- Decirme que?

Las puertas se abrieron dejando salir a un grupo de personas en vestiduras amarillas del tipo Hazmat, el puro espectáculo me erizo la piel, cada uno llevaba un letrero sobre el pecho, era el nombre de uno de nosotros, al localizar el mío, trate de cabecear en busca del de aquel hombre, pero ya era llevado del hombro por una figura de silueta femenina, esas caderas no eran disimuladas por el traje de protección biológica.

- 1022 me dijo en forma clara aquel hombre bajo el traje

- Perdón?

- Es momento que comience a prestar atención, 1022

- Si lo escuche desde la primera vez! Pero que diablos significa 1022

- Su nombre, identidad, contraseña del computador, del dispensario de alimentos, su vida

- 1022… alguna razón para…

- Solo estadística señor nada que yo pueda manipular o comprender, contesto el tipo, ahora si me lo permite…

El tipo saco un instrumento con forma de pistola, pero no de fuego en uno de sus extremos pendía un botellín con un liquido rojo semitransparente, sin mas que el aviso el tipo busco la parte alta de mi hombro dando al cuello y disparo.

El golpe fue como el de la cocaína y todas aquellas drogas de bar de las que de seguro me he perdido por pasar la vida enfrente de un ordenador, el súbito cambio duro solo unos segundos pero fue suficiente para hacerme momentáneamente perder el equilibrio.

- Es temporal, dijo mi verdugo, un combo de inmunizaciones de ley mas un medicamento para curar su asma

- Como diablos sabe usted?

- Es nuestro trabajo…

- No pero que es que el asma no tiene…

- Bienvenido al iglú 1022 acostúmbrese a la buena vida!

Aquel tío palmeo mi espalda, si en algo tenia razón es que ese lugar no tendría nada de mágico, si venia por tecnología física avanzada, porque diablos no los demás no tendrían su parte de los avances en sus respectivas disciplinas, en lo que mi mente trata de estimularse lo suficiente para recobrar el control de mi cuerpo y mis divagaos pensamientos soy conducido por un corredor de color amarillo, puedo darme cuenta de la ligera curvatura del lugar, como si camináramos por un largo anillo, a mi lado derecho metal forma la estructura, al izquierdo paneles de plexiglás y formas metálicas nos permiten ver roca mezclada con permafrost, una vista altamente estimulante y surreal.

Wednesday, November 14, 2007

Jugando entre la nieve SE03/e1

22 de Septiembre 2001

La tormenta arrecia, el blanco jode y jode con fuerza los paneles transparentes de aquel Snow traveler, uno de esos vehículos orugados especializados para recorrer largas distancias el cual ahora como transporte de tropas y personal calificado recorre en una interminable fila india aquel desierto helado, en plena tormenta la estructura rodante se estremece y baila de lado a lado a merced de las ráfagas de casi 120 kilómetros por hora, sin arboles ni obstáculos naturales, el viento se acelera a su paso de las planicies árticas formando un escudo impenetrable a la vida humana.

Sin tenerle ni temerle el pensamiento de ser lo único vivo que pudiera poner pie u oruga en eones por estas áreas incivilizables me asalta constantemente…

Piensas en voz alta – dice uno de los soldados a mi lado, llevaba un profesional atuendo aislante anaranjado, sobre el hombro derecho la bandera de los estados unidos del otro algún logo de la marca comercial que le fabrica, bajo de esta una obscura p90 con un grupo de cargadores unidos por cinta duct tape, si esto es una operación científica, que diablos hacen hombres armados entre nosotros? Salvarnos del temible hombre de las nieves?

No vendría de vacaciones jamás en lo que me resta de vida – El grupo de naranjas soltó una ahogada carcajada, entre las caras sonrientes varias banderas en los hombros de sus trajes protectores, varias naciones armadas en una sola operación, solo puede significar problemas.

Valdría la pena reconsiderara esa ultima frase camarada científico, decía un enorme hombre en acento nativo del Kiev, pasaremos enormidades de buenos momentos en una de las acomodaciones con una de las vistas mas preciosas del mundo….

El intercom del transporte resonó estáticamente con una voz procedente de un idioma ininteligible para mi, los soldados y el personal se apresuraron para asomarse por los panorámicos del vehículo, a la lejanía potentes luces rasgan la obscuridad, en medio de ella un gran pico de hielo, a su alrededor, algo que parecía mas una ciudad a una instalación simple de investigaciones.

Fénix, dijo entre dientes el americano, que me lleve el diablo!

El convoy apresuro la marcha en medio de aquella tormenta gélida, a nuestros lados luces pequeños emplazamientos de edificios de comunicaciones comenzaban a poblarse sobre nuestro camino, pero el que mas llamaba la atención era aquel a la lejanía con forma de chimenea, humeaba y humeaba, al parecer un generador geodésico, nada en mi mente si no todo lo que soy me recordó por el negro humo algo que algún libro de historia me sugeriría una instalación de…

El transporte paro súbitamente, estrellando en la desaceleración mi cabeza torpemente contra el respaldo de metal, caramba, media vida en MIT no me valía perder mi dignidad en medio de un montón de gente extraña, yo estaba preparado para trabajar en ambientes estériles, mi máster en tecnologías avanzadas me valió de varios reconocimientos y de un trabajo en el departamento de investigaciones avanzadas de una popular compañía de equipos de comunicación norteamericana y la oportunidad de ponerle las manos encima hace 6 anos a un dispositivo extraño que revolucionaria las comunicaciones celulares bajo nuestra investigación, desde la arquitectura, el manejo de data, era como una computadora de miles de terabytes incrustada en un dispositivo que aun hoy día solo pudimos emular mas no copiar, ese fue el gancho para venir me recordaba, si un simple gizmo pudo causar toda esa bella reevolucion en nuestras comunicaciones, imagina el mundo frente a tus ojos que veras el día comprendas de donde viene esto, me dijeron, ahora no se si vale la pena.

Hombres en un pesado armor negro y cascos con escafandras obscuras abrieron intempestivamente las puertas del oruga y mientras vociferaban que bajáramos buscaban en todos nosotros algo, que no lo se, alguna cámara o dispositivo de grabación?

HE! Eso es mi equipo!- grite desesperadamente mientas fui instantáneamente encañonado por el resto de aquella tropa letal.

Doctor Gregory Simmons? –sonó pesada la voz al parecer por la mascara que le apretaba el rostro- vuelva inmediatamente a la formación o será considerado hostil y será contenido como tal!

Si ese era mi nombre Gregory Simmons y por lo que veo nunca fui considerado un gran invitado, así que retrocedí lentamente con las manos en alto mientras aquellos trogloditas destrozaban mis maletas y su preciado equipo, incluida mi colección de dvds sobre batallas épicas del History Channel, carajo era una edición especial!

A mi lado casi insonoramente el soldado ruso de antes se reía de mi suerte mientras me recordaba que serian las mejores vacaciones de mi vida.

El club de bienvenida.

Fuimos escoltados con las manos sobre nuestras cabezas como uno viles y malolientes criminales, en fila y en medio del frio inmenso fuimos exigidos de quitarnos nuestras ropas.

Esto es intolerable, grito un hombre avanzada edad, en alguna parte seguro le conocería, su acento era ingles pero aun así tenia una cierta patada de rusko, su plegaria no fue contemplada, fue despojado de toda su ropa, temiendo el mismo trato comenzamos el traste todos los demás en la fila, hombres soldados y mujeres, porque de que las teníamos las teníamos, logre contabilizar a 6 de ellas, para evitarme la pena de encontrarme mas tarde con una superior enojada por mi perversión aparte la vista antes de darme por evidencia.

Algo grito uno de los uniformados, seguido por la voz en ingles de otro oficial, nos pedían que giráramos al parecer estos pervertidos hijos de perra estarían afectados por la soledad de aquel lugar y querían un poco de diversión, pero de pronto una luz violeta de amplio espectro reemplazo al blanco mortecino de las lámparas tradicionales, buscaban algo, algo biológico?

Entre mis pensamientos una vez mas las luces cambiarían a rojo y de nueva cuenta a blanco, al quedar todos en nuestra posición original pudimos ver un hummer aparcarse frente a aquel espectáculo de circo, de el un grupo de soldados bajaría rápidamente ropas de color amarillo y uniformes de color negro, supongo que aquí militares y civiles nos separaríamos del convoy, lo cual resulto ser cierto, al terminar urgentemente de ocultar nuestras miserias de los ojos punzantes y el frio mortal una voz sonó de los parlantes de la base misma, entre los ecos y el frio una voz aparecía desafiante.

Bienvenidos al iglú señores, lo que acaban de presenciar es solo nuestro compromiso con la seguridad suya y de nuestro personal, de su obediencia a las reglas y su respeto a nuestra gente se garantizara una placentera y cooperativa estadía- la voz hace una pausa- esto no es Eu ni ningún país regido por alguna punetera ley o presidente, esto es la punta de lanza de algo mas grande que ustedes o cualquier gobierno actual o futuro, serán instruidos en las reglas y condiciones mas tarde, -continuo la voz- los equipos científicos y tácticas especiales serán convocados a la sala de juntas a las 1100 horas, señores consideren esta noche de sueno como mi único y ultimo presente, buenas noches.

La vos se perdió entre los ecos los gritos de las tropas y el fuerte viento, carajo no podía sentir mis pies ni mis piernas ni… caaaramba hace demasiado frio…

Por fin nos toca turno entramos en fila un grupo de 12 incluido en anciano y las mujeres, al acercarnos a la instalación pudimos ver la inscripción “cuarentena y descontaminación” inscritas en el tope de las puertas de presión, las cuales de manera significativa soltarían un silbido mientras una ráfaga de aire caliente topaba amablemente en nuestros cuerpos, entraríamos ordenadamente, el lugar era cálido artificialmente, tenia las paredes de un color anaranjado encendido, los muebles minimalistas, revistas en las mesas y una área de comedor eran visibles de inmediato junto a las cafeteras y dispensarios de nuestra cena.

Después de cenar, la mayoría presentaba el golpe de cansancio del viaje y la hora que nos dictaba nuestro reloj biológico, pero aparte de las instalaciones de la sala y la pequeña cafetería no existía facilidad alguna para tirar un reparador sueno mas que el piso mismo, comenzarían las puyas por las sillas sillones y mesas, sin embargo para mi no eran importantes, noches interminables de experimentos, diseño y partidas de HALO me acostumbraron a dormir donde quiera que fuera cómodo para mi cuerpo, así que tome una de las esquinas y me acomode como can de fogata, no sin antes desear sin cesar por un jodido mingitorio, el café comenzaba a obrar su camino digestivo, pero como todo lo demás debería esperar.

Back Link Site