Jorge Carrillo’s INFEXION

TODO ENCAJARA EN SU LUGAR NO SE PREOCUPEN....

SALVA A LA BAKA!

LA BAKA ESTA VIVA! ESTA VIVA! (GRACIAS POR TU APOYO BAK! COMO SIEMPRE AL PIE DEL CANON!).

Jorge Carrillo's INFEXION: December 2007

Monday, December 10, 2007

ESTADIO 1 DESCONTAMINACION SE03/4

ESTADIO 1 DESCONTAMINACION

Fuimos conducidos una vez mas a una área común esta vez solo unos sobres bicolor, cada mitad estaría etiquetada A ya contrastante B cada una de ellas estaría etiquetada por el otro lado por nuestro numero de etiqueta, por lo tanto empecé por buscar el 1022, -mas nutrientes o algo peor pensé- no vimos agua, nada para acompañarla, pero por la textura del paquetillo A y su consistencia cremosa intuí que no la necesitaríamos, al tomar el paquete todos los presentes la iluminación del lugar cambio una vez mas, esta vez parpadeando media docena de veces, aun no comprendía el propósito del cambio escénico de tanta puta luz, lo que si me quedaba claro era el dolor de cabeza que subvenía a esas manifestaciones rítmicas, una jodida jaquequa de los mil diablos que me atravesaba de lado a lado y solo lograba ponerme de mal humor.

- Procedan por favor a su área de descontaminación más cercana…

Todos nos quedamos atónitos al abrirse dos puertas escondidas sobre los muros, como pasadizos secretos alguien murmuro.

- ESPECIMENES ALPHA derecha por favor

- ESPECIMENES BETA izquierda de forma ordenada

Mi amigo cuántico toma la izquierda como un mero reconocimiento, al instante la luz parpadea y el cuarto se va del amarillo al rojo carmesí, un par de alarmas sonaron.

- INVASION DE ESPACIO NO AHUTORIZADA especímenes arpa procedan a la derecha de manera ordenada

Aquel hombre de tez mulatona y cabello negro se sonrió como sintiéndose parte del juego, ensayo y error, ya sabíamos que MADRE nos consideraba alpax, curioso, una maquina denominada MADRE re implica el significado de la degradación de valores dándole a su propio genero femenino el segundo lugar en la línea, podrían ser contados un millón de factores que darían un millón de respuestas posibles ante tal mofa al sexo femenino, pero aun así me parecía gracioso después de recordar a mis compañeras de universidad en marchas interminables sobre sus derechos y igualdades científicas y laborales, al final del día muchas serian dadas de baja por sus pobres notas estudiantiles, mucho grito poco estudio pensé, si supieran que la máxima inteligencia artificial seria una dama y esta una sometida ser armaría una bella gresca.

Caminamos a los espacios que nos designaría la mecánica voz

La delgada y ojilinda paleo bióloga me mira de reojo y me da un tenue adiós con su mano larga y huesuda, una sonrisa se cruza entre nosotros, un suspiro y un cerrar neumático de la puerta me alejaba de mi nueva amiga, pero por el momento el club de los chicos tendría mas cosas interesantes que hacer.

- Por favor despójense de sus uniformes y procedan a depositarles directamente en el incinerador

Apenas nos preguntábamos cuando en el piso se abre un pequeño agujero del cual procede un sonido parecido a la de la turbina de un reactor al igual que el calor del mismo.

- Por favor despójense de sus uniformes y procedan a depositarles directamente en el incinerador, la exposición orgánica prolongada tal cantidad de calor puede ser fatal, por favor sean rápidos

Era la primera vez que alguien nos pedía algo de manera amable, fue un gesto tan extraño de aquella voz que sin dudarlo una vez mas como perros de Pablof uno a uno quedaríamos desnudos frente a frente, ahora comprendía la separación de géneros, pensé mientras se abría una nueva puerta escuchándose el cambio de presión inmediatamente, la siguiente habitación era herméticamente cerrada, inclusive al oxigeno y partículas.

Al ver la falta de animo me ofrecí como prima e ingrese ala puerta la cual se cerro tan rápido entre en el interior del cubículo, el cual de todos modos solo ofrecía espacio básico para una sola persona, sentí un leve pitido en mis oídos, de seguro aquel espacio se ecualizaba presurizándose, un olor raro invadía el lugar mientras sentía como me movía junto con la pequeña habitación , el movimiento era ascendente como el que se siente en las pueblerinas ruedas de la fortuna, solo que esta cabina era completamente sellada e iluminada por luz blanca muy potente.

- Usted es 1022? Pregunto la maquina

- Afirmativo 1022 respondí

- Recuerda usted su nombre de civil? Prosiguió la maquina

Un escalofrió recorrió mi espina, no recordaba mi nombre! Con un demonio! No recordaba mi puto nombre! Sáquenme de aquí! Solo quiero que me dejen salir de aquí! Comencé a gritar y a golpear las paredes del cubículo las luces titilaban en cada golpe que propinaba en las paredes.

- Sujeto 1022 le imploro consuma el contenido de la capsula medicada A puesto que en 15 segundos su área será rápidamente desinfectada!

Yo seguía golpeando y gritando pestes buscando una hendidura alguna manera de poder zafarme, tenia que encontrar la manera de salir de hay, puñetero experimento de gobierno maldita la hora que he permitido me dejen entrar a esta jaula de locos!

- Por favor 1022, le imploro consuma el contenido de la capsula medicada A de inmediato le quedan 6 segundos

- Vete a la mierda! Sácame a la chingada de este lugar!

Todas las luces de mi prisión se apagaron de pronto, el color rojo invadió la habitación, el sonido de liquido bajo de mis pies a una velocidad increíble comenzaba a inundar el pequeño lugar, el liquido era viscoso, rojo purpura, helado…

- 1022, esa no es la manera de hablarle a tu madre, traga ahora la medicina!

Recuerdo haber puesto el paquete plástico en mi boca antes de que el líquido llegara a mi cuello y como este se resbala sin tragarlo como si por voluntad del mismo medicamento entrara por mi garganta y cubriera mis fosas nasales y pulmones, aquello tenía vida!

- 1022 no trates de resistirte, respira!

Aquello me pareció una estupidez, el liquido me hacia flotar con el rostro pegado al ultimo resquicio de aire que se extinguiría en un par de segundos, el frio era paralizante, el reflejo automático me hace tragar litros y litros de ese material rojizo y viscoso y en segundos a quedar en shock, completamente paralizado, fueron aproximadamente 15 segundos hasta que no pude contenerme y grite sin emitir ningún tipo de sonido, aquel liquido estaba dentro de mi sobre y alrededor de mi, pero de pronto podía respirar, aquel ambiente se transformaba pronto en cálido y placentero, era como una especie de viaje shamanico pero sin los acostumbrados alucinógenos, era algo raro, inconsciente, de nueva cuenta una vieja película me venia a la mente, mas no recordaba exactamente el nombre, ese habito de deambular mentalmente era mi peor debilidad.

- 1022 bienvenido al estadio 1 área de descontaminación y aclimatamiento del igloo a partir de ahora usted se encuentra en un proceso definitivo de descontaminación y acondicionamiento para la subsistencia en su nueva área de trabajo.

Sabia que estaba bajo un liquido pero podía escuchar la voz del ordenador en mi cabeza, aquella cosa insabora que introduje en mi boca de ultimo momento debería de ser alguna especie de colmena nanotecnología, caramba como podre comunicarme de regreso?

- Ya lo hace 1022, entrometió mis pensamientos

- Esto es nanotecnología?

- En su nivel mas puro, mas avanzado, contesto con orgullo, espero que su experiencia no fuera tan traumática, en verdad espero que podamos ser amigos

Era algo increíble, estaba trabajando en un ambiente uteral, conectado de alguna manera con un híper ordenador que podía escuchar mis pensamientos… un momento…

- Escucharas todo lo que piense?

- Es una necesidad para el bien de nuestra comunidad, encontrara útil la conexión pues puede compartir su información en tiempo real con su equipo de trabajo y las unidades multidisciplinarias.

- Y mi privacidad?

- Hay privilegios que deben de ser suprimidos por el bien de la comunidad.

La idea me aterro por un segundo, sin secretos, sin nada que pudiera negarles, desnudo completamente ante la mirada furtiva de un grupo de pastillas de silicio sobre alimentadas!

- El sílice es obsoleto, tendrá que actualizarse antes de poder acceder al estadio dos

- No me digas que hay más que esto?

- Son 25 niveles 13 estadios lo leerá en su manual, por favor avance siguiendo las luces, ya ha consumido su paquete numero 2?

La otra mitad del paquete? Diablos donde carajos? En mi mente pasaron imágenes sobrecogedoras de mi ahogándome, pero tras de esas nada recordaba acerca de donde o como, que diablos le pasaba a mi cabeza?

- Se le llama síndrome de la ojiva, acompaño la voz usted perderá noción del tiempo y algunos recuerdos de memoria inmediatos, efecto del medicamento, efectos de la purga.

- Purga?

- No solo nos deshacemos de sus desechos e infecciones, si no también de los materiales no necesarios de su cuerpo.

Por alguna razón ni la poderosa y omnipotente Inteligencia Artificial ni mi golpeado cerebro no detectarían la falta del segundo paquete, seria por la manera en la que mi cabeza se encontraba mezclada entre recuerdos del inmediato dolor y lo que ya por alguna manera no podía recordar, o de alguna manera la tecnopresencia lo determinaría de esa manera?

Se abre la puerta del cubículo, es un largo pasillo hundido en la misma solución, veo gente flotando en ella, técnicos y otro personal operando computadores portátiles que inmersos en aquel liquido espeso semiflotan al igual que ellos, me ignoran, el proceso no debe de ser nada anormal, puesto que no les resulto para nada extraño, a los costados de las paredes puedo notar la presencia de una mini barra transportadora, del ancho de mi mano, una especie de pasamanos móvil, la idea es tomarlo fuertemente para que este elimine el esfuerzo de nadar o transportarse a pie en contra de la resistencia que provocaba la nueva y antinatural atmosfera.

Una serie de luces se encienden en el piso, semejantes a las pistas de aterrizaje de las aeronaves, forman flechas de dirección, me muestran el camino.

Aquel transporte me lleva a cambiar un par de veces de dirección para encontrar el lugar a donde me dirijo al entrar en el siguiente cubículo el ambiente se electrizo dándome unas incomodas pero no tan dolorosas punzadas de corriente, al preguntarme el motivo puedo ver el mameluco que llevo puesto descomponerse alrededor de mi cuerpo, enteramente desnudo ahora entro en confusión, pero una vez mas las luces en el piso me piden avanzar, desnudo, puedo sentir la corriente de liquido entre mis piernas, puedo darme cuenta de algo curioso, mi cuerpo se encuentra completamente lampiño, todo rastro de vello corporal ha sido evaporado al igual que la ropa y por supuesto mis cejas pestanas cabellos y otros característicos, me encuentro completamente liso, ahora con un ardor reconocible, mi piel reacciona produciendo hinchazón y dolor como señal de alerta, como gritándome estúpido! Nos están jodiendo! Despierta!

Sin embargo me deje llevar, una especie de somnolencia y felicidad me embargaban mientras mas avanzaba hacia la luz.

Back Link Site